viernes, 8 de mayo de 2009

Los pantanos no se venden, se prenden...



Y aquí los Pantanos de Villa no sólo es criadero y paradero de aves migratorias que hacen escala antes de partir a California para escuchar a Steve Miller Band... Keep on rocking me Baby!!! sino también criadero de fumones y gente de mal vivir que la otra vez por prender al estilo primitivo una pava de ganjah, prendieron fuego a una sección de los pantanos y afectaron el Hub de las Américas versión aves y también el nuevo nidito de amor del Zorro peruano (C. Meier).
Y si de ranas hablamos no se olviden el reportaje de Alejandro Guerrero antes de ser socio de GDP cuando se cachueleaba haciendo documentales... llegó al Titicaca especialmente para ver las ranas gigantes !que tal ra...na!
Ya pues Carlos de Gales juégate un sencillo, porque ahora los bolivianos nos han cambiado la parte del lago.. ahora nos toca la parte de caca y titi para Bolivia. Al ver tal abandono por parte del estado a los patrimonios naturales en Lima, el loco Poggi lanzó su candidatura para alcalde de Chorrillos!! y ya sabes si quieres que Poggi sea alcalde de Chorrillos, marca el cinturón!! y todos esos fumones de los pantanos... no seran erradicados... seran ahorcados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario