martes, 26 de mayo de 2009

Vómito Negro


Lorena comentó algo que yo venía magullando, quiero decir, siempre lo tengo presente en mi mente. Siempre me acuerdo de caras y de eventos los cuales están dentro de mi alcance o interés.
Era cumpleaños de un amigo, estaba con toda la mancha del cole y había un chica llamada Lorena que no era del cole, pero la he visto anteriormente en otras reuniones, fácil todos la conocen.
Lorena estaba en nuestro grupo y le preguntó a Pedro (un amigo)
-La última vez que nos vimos fue en barranco ¿te acuerdas?
-¡claro!- dijo Pedro
Entonces me tocó el turno y ella me preguntó si me acordaba de ella, a modo de ayuda me dio pistas, -el tono de Juanjo-. Dentro de mí -claro que me acordaba de esa noche- lo que pasa, es que siempre hay que mantener el misterio.
-Pucha, creo que sí, la verdad no me acuerdo, le dije con cara de pensativo.
Lorena dijo a voz en cuello:
-Eso siempre me pasa- yo me acuerdo de la gente pero ellos nunca se acuerdan de mí.
Figúrate -pensé-
Lo gracioso fue que cuando soltó ese aforismo, la gente no se percató, nadie la escuchó, todos seguían conversando.
Humildemente recogí su vomito negro y aquí lo plasmo.
Particularmente yo siempre me acuerdo de momentos frívolos, los cuales nadie le presta la atención debida, como este.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario